La propiedad que buscas ya fue rentada

Bodega en Renta en Monte Alto, Altamira, Tamaulipas

SE RENTA BODEGA EN COL MONTE ALTO ALTAMIRA, TAM

Renta $38,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
180
M² Construcción
1600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

SE RENTA BODEGA EN COL MONTE ALTO ALTAMIRA, TAM

Ofrezco amplia bodega ubicada a unos metros de la avenida de la Industria con acceso por calle pavimentada en la colonia Monte Alto en Altamira, Tamaulipas, en un terreno con una superficie total de mil seiscientos metros cuadrados distribuidos en ciento cincuenta metros cuadrados de oficinas, dos galerones techados de aproximadamente nueve metros de altura aproximadamente en ambos lados de quinientos metros cuadrados y un área descubierta al centro.

totalmente bardeado con amplio portón de acceso. La propiedad cuenta con subestación eléctrica de setenta y cinco KVA. en patio cuenta con un área cerrada techada como bodega. Esta bodega de fácil acceso para quien busca excelente ubicación para desarrollar sus actividades en el corredor industrial.

Somos asesores profesionales en Bienes Raices, especialistas en hacer de tu experiencia de inversión patrimonial ( venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad

contáctanos y agenda una cita

EN NEXIMO HACEMOS MAS PARA TI!!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34515

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Bodega(s)
Árboles
Patio
Aire acondicionado
Iluminación
Patio de maniobras
Servicios básicos (agua/luz)
Planta de emergencia
Niveles construidos
Estado de conservación
Espacios para autos