Bodega en Venta en San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco de Berriozábal, México

Bodega en venta, Coacalco, Estado de México

Venta $40,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
3
Medios baños
0
Prkg
2521
M² Construcción
2244
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Bodega en venta, Coacalco, Estado de México

en San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco de Berriozábal, México. Esta inmensa Bodega Comercial de 2,521 m2 de construcción, con oficinas y tres medio baños, será el escenario perfecto para su próximo proyecto empresarial. Esta propiedad cuenta con uso de suelo Comercial, lo que la convierte en una opción segura y confiable para su inversión.


Ubicada en una zona estratégica, esta bodega está situada cerca de importantes vialidades, comercios y servicios, lo que facilita el acceso y la logística de su negocio, cuenta con acceso para tráiler. A solo unos minutos de distancia encontramos tres importantes zonas comerciales: Plaza Coacalco, Plaza Las Flores y Cosmopol Coacalco. En estas plazas, encontrará restaurantes, tiendas, cines, bancos, y todo lo que necesite para llevar su negocio a la cima. También encontrará importantes hospitales, como el Hospital General de Zona 98 del IMSS y el Hospital Ángeles Coacalco, para garantizar la seguridad y bienestar de su personal.


Principales vías de acceso como la Autopista México-Querétaro, Carretera Federal 57 y Circuito Exterior Mexiquense, harán que su negocio sea fácilmente accesible por carretera. Las estaciones del Metro Lechería y Tultitlán están a solo unos minutos de distancia, al igual que los paraderos de metrobús, lo que permitirá el desplazamiento de su personal de manera cómoda y segura.


No pierda la oportunidad de adquirir esta bodega en una de las zonas comerciales más importantes del Estado de México. Contáctenos para agendar una cita y conocer de cerca esta propiedad que se convertirá en la clave de su éxito empresarial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173871
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.