Casa 15 personas en playa Bonfil, Riviera Diamante Acapulco

Alfredo V Bonfil, CP 39893, Guerrero

Renta

$5,000 MXN

  • 17
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

100

M² Construcción

M² Terreno

100

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Casa 15 personas en playa Bonfil, Riviera Diamante Acapulco

SE RENTA POR NOCHE ESTA PRECIOSA CASA GRANDE RODEADA DE PALMERAS,CUENTA CON 3 RECAMARAS AMPLIAS,CON 6 CAMAS MATRIMONIALES, 3 BAÑOS COMPLETOS, SALA, COMEDOR, COCINA COMPLETA, TV CON SKY, ALBERCA CON CHAPOTEADERO, UN NIVEL, ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOS, UBICADA EN PLAYA BONFIL, RUMBO A BARRA VIEJA, CERCA DEL CENTRO COMERCIAL LA ISLA, EN ACAPULCO DIAMANTE.


CERCA DE ESTA CASA VA A ENCONTRAR LA MEJOR DIVERSIÓN Y DESCANSO, A POCOS METROS SE ENCUENTRA EL MAR, PARA QUE DISFRUTE DE DEPORTES EXTREMOS COMO EL SURF, PASEO EN MOTOS DE PLAYA, O A CABALLO, TAMBIÉN SI LE GUSTAN LOS RETOS ESTA LA CICLOPISTA QUE INICIA DESDE EL MUNDO IMPERIAL HASTA BARRA VIEJA, MAS DE 30 KILÓMETROS DE DIVERSIÓN, Y POR SI FUERA POCO TAMBIÉN ESTA EL CAMPO DE GOLF DE TRES VIDAS, Y NO PODÍA FALTAR LA TRADICIÓN DEL PESCADO A LA TALLA DESDE LOS MEJORES RESTAURANTE DE LA PLAYA BONFIL HASTA BARRA VIEJA, NOTE LO PUEDES PERDER, RESERVA YA.

No. de propiedad: 4714

Amenidades
Gas
Tipo aire acondicionado
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Asador
Estacionamiento p/Visitas
Árboles
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$5,000
$5,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$196 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario