Casa amueblada en Palmares, frente a Antea en Querétaro

Palmares, CP 76127, Querétaro

Renta

$11,500 MXN

  • 11
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

109

M² Construcción

M² Terreno

100

M² Terreno

Antigüedad

12 años

Antigüedad

Casa amueblada en Palmares, frente a Antea en Querétaro

FUNCIONAL CASA AMUEBLADA Y EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO PARA QUE SOLO LLEGUES CON TU ROPA, CUENTA CON SALA CON FUTÓN QUE SE HACE CAMA, MESA DE CENTRO CON 4 BANCOS, COMEDOR PARA 4 PERSONAS, COCINA EQUIPADA CON UTENSILIOS PARA COCINAR, HORNO DE MICROONDAS, REFRIGERADOR, CAFETERA, EXPRIMIDOR DE JUGOS, ETC.

PEQUEÑO JARDIN TRASERO, AREA DE SERVICIO CON LAVADORA Y SECADORA, ESTACIONAMIENTO PARA DOS AUTOS, SIN VECINO A UN LADO YA QUE ESTA EN ESQUINA CON UN ÁREA VERDE A UN COSTADO DE LA CASA, MEDIO BAÑO PARA VISITAS, RECAMARA PRINCIPAL CON CAMA MATRIMONIAL Y BAÑO PRIVADO CON CLOSET Y DOS RECAMARAS SECUNDARIAS CON CLOSETS, UNA CON DOS CAMAS INDIVIDUALES Y OTRA CON UNA CAMA INDIVIDUAL, UN BAÑO COMPLETO QUE DA SERVICIO A LAS DOS RECAMARAS. CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO EN LAS 3 RECAMARAS.

ESTA EN UNA PRIVADA CON CONTROL DE ACCESO Y VIGILANCIA 24/7 EN PALMA LATANIA EN PALMARES, FRENTE AL CENTRO COMERCIAL ANTEA CON RAPIDAS VIAS DE ACCESO

No. de propiedad: 26265

Amenidades
Escuelas cercanas
Estacionamiento p/Visitas
Condominio
Closets
Cocina integral
Espacios para autos
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$11,500
$11,500

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$450 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario