Casa en Renta en Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro

CASA AMUEBLADA EN RENTA EN VILLAS DEL MESON, JURIQUILLA, QUERETARO.

Renta $45,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
281
M² Construcción
450
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA AMUEBLADA EN RENTA EN VILLAS DEL MESON, JURIQUILLA, QUERETARO.

Casa amueblada en renta en Villas del Mesón, Juriquilla, Querétaro: Viva en una zona exclusiva de Juriquilla, con la comodidad de una casa de 2 niveles y terraza, con: Sala con chimenea, comedor, estudio, cocina integral, 4 recamaras la principal con sala de tv o hall privado y doble clóset, mueble para blancos, área de servicio, zona de lavado y cuarto del servicio con baño, 3.5 baños, cuarto de huéspedes independiente, acogedora áreas de Jardín con pasto sintético y columpios y patio trasero con fuente de agua, 2 estacionamientos y portón eléctrico.


 Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, con licencia del estado de Querétaro, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

 

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

 

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría.

 

 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34284