Casa en Renta en Dzityá, Mérida, Yucatán

CASA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN RENTA EN DZITYA

Renta $14,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
183
M² Construcción
480
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA AMUEBLADA Y EQUIPADA EN RENTA EN DZITYA

En el municipio de Dzitya, en una excelente ubicación, al norte de la ciudad de Mérida, tenemos esta casa en renta. Cerca del fraccionamiento Las Américas, periférico, carretera a Progreso (las playas), The Harbor Mall, Plaza Galerías. Y a tan solo minutos de las escuelas de prestigio, tenemos esta bonita y amplia casa, amueblada y equipada. La cocina está vestida, las recámaras tienen closets, baño propio, aires y ventiladores. Toda la casa con cortinas black out; la sala climatizada. Además cuenta con refrigerador, juego de sala, juego de comedor, dos juegos de cama y sistema de vigilancia por cámara en toda la casa. Solo necesita traer su ropa!


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 27296

Amenidades

Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Circuito Cerrado
Cortinas/Persianas
Cristalería
Cocina equipada
Espacios para autos