Casa en Renta en Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN RENTA EN PASEO DE LAS LOMAS, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

Renta $65,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
320
M² Construcción
310
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN PASEO DE LAS LOMAS, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO

Muy bonita casa, en una de las mejores calles de Paseo de las Lomas, doble acceso de seguridad.

La propiedad se remodeló hace 4 años, es muy iluminada y los espacios son amplios. Cuenta con jardín de 60 metros con salida desde el comedor y terraza vinculada al family en Planta Ata.

Residencia perfectamente orientada, lo que propicia una excelente temperatura a lo largo del día, amplia cocina con cubiertas de granito. Recamaras en Planta Alta, muy amplias, la principal con baño y espacio para vestidor, además de closet. Las recamaras secundarias comparten baño porque así se decidió al remodelar, pero bien se podría hacer un baño más para que cada una tenga el propio, ya que esa área es muy espaciosa.

El área de servicio: junto a la cocina se encuentra un área de bodega, el espacio para las lavadoras y el acceso al cuarto de servicio y una segunda bodega, mismos que se ubican en la azotea de la casa, generando bastante privacidad de la casa respecto del servicio.

Tiene 2 cajones de estacionamiento, pero se pueden dejar otros 2 frente a la casa con toda seguridad, por ser privada. El estacionamiento tiene espacio suficiente para bicicletas o motocicletas.

Paseo de las Lomas es una colonia cerrada y con el privilegio de contar con 2 accesos restringidos, uno desde Prolongación Reforma Santa Fe a la altura de la Ibero y el otro, desde la carretera México Toluca a la altura de Be Grand Lomas; además cuenta con un enorme parque exclusivo de la colonia, el cual dispone de juegos infantiles, pista de jopgging, cancha de basquetbol y futbol, así como una extensa área verde para el disfrute de los vecinos de este exclusivo conjunto residencial.


Es una excelente propiedad, en muy buen precio, no puede dejar de verla


En renta el precio incluye el mantenimiento, requisitos de contratación: depósito, renta y contratación de póliza jurídica.


Se admiten mascotas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40249