Casa en Renta en Crystal Lagoons, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN RENTA AMUEBLADA DREAM LAGOONS VERACRUZ

Renta $10,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
96
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA AMUEBLADA DREAM LAGOONS VERACRUZ

CASA AMUEBLADA FRACCIONAMIENTO DREAM LAGOONS


Ubicada en el desarrollo inmobiliario único de la región por su majestuosa LAGUNA artificial de 3 hectáreas, esta propiedad se encuentra Cluster Lago Sainte que es uno de los mas privados del fraccionamiento pues solo cuenta con 15 viviendas lo que lo convierte en un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La palapa y la alberca siempre estarán a su disposición.

El prototipo es Catamarán uno de los mas amplios por sus dos espacios para estacionar sus autos, tres recámaras dos de ellas con camas matrimoniales y la tercera con dos camas individuales; cuenta con cocina integral, campana anti grasa, refrigerador, horno microondas, cafetera, alacena amplia y utensilios de cocina. Ademas su comedor cuenta con una amplia mesa para 8 personas cómodamente sentadas, muebles de sala y decoración de buen gusto. Toda la casa cuenta con aire acondicionado. A unos pasos de la entrada del fraccionamiento y de la tienda de conveniencia Oxxo por lo que no tendrá que caminar mucho para disfrutar de una bebida refrescante. El pago de renta ya incluye los servicios de jardinería, recolección de basura y vigilancia. Ademas tendrá el acceso al club náutico La Laguna para 5 personas donde podrá realizar deportes acuáticos, caminatas, paseo en lancha y kayac.


Atrévase a vivir todo el año de vacaciones... al estilo Dream Lagoons.


Pida una cita al asesor Neximo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33193

Amenidades

Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Cerca eléctrica
Condominio
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Cortinas/Persianas
Laguna
Chapoteadero
Cocina equipada
Espacios para autos