Casa en Renta El Campanario

El Campanario, CP 76146, Querétaro

Renta

$56,000 MXN

  • 25
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

2

Medios baños

Prkg

6

Prkg

M² Construcción

428

M² Construcción

M² Terreno

701

M² Terreno

Antigüedad

8 años

Antigüedad

Casa en Renta El Campanario

Hermosa y moderna casa en renta en una de las colonias mas exclusivas y bonitas de toda la ciudad El Campanario.


La casa es muy amplia y tiene acabados de muy buen gusto y de buen material como pisos de mármol fiorito, bar con barra de onix , cocina con acabados de korian, domótica entre otros mas.


Al llegar tendrás un acceso muy amplio y su lado derecho a un costado de la entrada principal un espejo de agua que lo hará lucir muy moderna y acogedor, acompañado de muro llorón.


Al entrar por la puerta principal tendrá su lado izquierdo una cochera con espacio para dos coches techados en el área del garage techado, y de frente la sala-comedor que es bastante amplia, a un costado un bar iluminado con barra de onix, a un costado de la sala comedor está la amplia terraza techada que comunica el área de la estancia, cocina y el jardín, todo con puertas plegables de cristal.


La cocina esta muy bien equipada con parrillas de inducción, horno y mircroondas, tiene al amplia alacena y cuarto de lavado (área de tendido exterior)


Cuenta con cuarto de servicio de muy buen tamaño con baño completo


Al subir las escaleras tenemos un espacio pequeño que se puede adecuar para área de juegos o bien para una pequeña sala de tele, a un costado de este espacio esta el family room.


Al llegar a la segunda planta tenemos una puerta de seguridad que aísla totalmente la zona de las recámaras del resto de la casa, en la planta alta están las 3 recamaras, una de ellas tiene su propia terraza y closet y las tres cuentan con baño, las otras dos tienen vestidor muy amplio con doble tarja en ambos baños y la recamara principal cuenta ademas con dos regaderas, y un espacio para escritorio.


En el sótano tenemos un espacio que se puede adecuar muy bien para sala de videojuegos o acondiconar una sala de cine para escuchar a todo volumen sin incomodar a nadie en la casa, ya que se hizo pensando en aislar el ruido de esa habitación totalmente de la casa


El Campanario Residencial & Golf es una de las mejores zonas si no es que la mas exclusiva y cotizada de la ciudad de Queretaro, cuenta con 18 Hoyos, categoría campeonato el cual fue diseñado por la reconocida firma Robert Von Hagge con zona de lagos, incluso con patos, ademas de el exclusivo club con alberca, gym, spa, restaurante, etc.


Vive en la mejor zona de Querétaro con estricto control de acceso y vigilantes dando rondas por el fraccionamiento 24/7.


A tus alrededores podrás encontrar todo escuelas a menos de 5 min (hay una en la entrada del fraccionamiento y otra en la subida), supermercados, Plazas comerciales, iglesias y todo lo que necesitas a menos de 10 min de tu residencia.


Contactame y conoce esta gran oportunidad!!!

No. de propiedad: 28180

Amenidades
Seguridad privada
Gimnasio
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Cancha de tenis
Bodega(s)
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Condominio
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$56,000
$56,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$560 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario