La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Centro Sur, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en Centro Sur Querétaro

Renta $22,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
302
M² Construcción
352
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en renta en Centro Sur Querétaro

Vive en uno de los lugares más céntricos y seguros de la ciudad! Hermosa casa en privada con alberca y salón de usos.

La casa cuenta con paneles solares con los que pagarás lo mínimo de luz e instalación de calentador solar para ahorro de gas.

Además su ubicación la hace una de las casas con mayores ventajas de la ciudad, dentro de la privada Claustros de las misiones 1 en la colonia Centro Sur, dentro de la privada la casa está en esquina y es de dos niveles, aunque en el tercer nivel se encuentra el cuarto de servicio completo y se puede acondicionar para hacer una terraza y aprovechar los atardeceres.

En la planta baja está la sala, comedor, estudio amplio que pudiera ser una cuarta recámara si se requiere porque tiene baño completo. Pasillo lateral de acceso al patio trasero, que se puede poner jardín si así lo desean. La cocina está completamente equipada con lavavajilla, refrigerador, horno, microondas, accesorios de muy buena calidad, con barra desayunador y alacenas; cuarto de lavado y escaleras que llevan al segundo nivel y al cuarto de servicio totalmente independiente.

En el segundo nivel se encuentran 3 recámaras, todas con baño, vestidor y piso de duela. La principal tiene vestidor, baño completo, jacuzzi, doble lavabo, las otras dos recámaras tienen vestidor, baño completo y todas con techos altos por lo que las hace frescas.

También se encuentra una sala de TV con una hermosa bóveda catalana de muy buen tamaño.

Y en el tercer nivel se encuentra el cuarto de servicio completo y el techo donde están los paneles solares y el calentador solar, pero hay una área que podría ser la terraza y aprovechar los hermosos atardeceres, donde también se observan las torres de central park.

La colonia Centro Sur se caracteriza por su excelente ubicación, donde puedes tomar las avenidas principales de la ciudad que son Bernardo Quintana, Av. 5 de febrero o carretera 57, libramiento sur poniente y está a 5 minutos del Estadio de la Corregidora y a 10 minutos del centro. Encontrarás a 5 minutos varios Colegios, Cines, Supermercados como La Mega, Chedrahui, plazas comerciales como Latitud La Victoria, restaurantes, Universidades como el Tec de Monterrey (a 12 minutos) y tiene muchas vialidades lo cual la hace una excelente zona para vivir.

Agenda tu cita y no pierdas la oportunidad de ver esta hermosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30810

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Cerca eléctrica
Área de eventos
Iluminación
Vestidores
Cuarto de servicio
Senderos ecológicos
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Salón de usos múltiples
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Espacios para autos