La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Renta en Col. Campestre Churubusco, Coyoacán CDMX

Renta $25,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
140
M² Construcción
160
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Renta en Col. Campestre Churubusco, Coyoacán CDMX

Casa al Norponiente de la Alcaldía Coyoacán, en Campestre Churubusco, la colonia se caracteriza por su tranquilidad que otorgan sus calles de camellones verdes y diversos parques.


Casa con espacios, bastante luz natural, construida en dos niveles, tiene una amplia estancia para disfrutar con la familia y amigos, cuenta con un pequeño jardín para tomar el sol, cocina equipada, cuarto de servicio con baño completo, estacionamiento para tres autos.


Muy cerca de centros comerciales, supermercados, escuelas de todos los niveles, cuenta con vías de acceso, como: Río Churubusco, Av. Cerro de las Torres. muy cerca de la terminal del metro Taxqueña.


No pierdas la oportunidad de rentar una casa amplia y confrontable y viven en una de las zonas más tranquilas y mejor ubicadas en la CDMX.



Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 159643

Amenidades

Jardín
Cocina equipada
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados