Casa en Renta en El Alto, Chiautempan, Tlaxcala

CASA EN RENTA EN COLONIA EL ALTO, SANTA ANA CHIAUTEMPAN, TLAX.

Renta $7,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
100
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN COLONIA EL ALTO, SANTA ANA CHIAUTEMPAN, TLAX.

Casa sola en renta ubicada en la colonia El Alto, Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, a 10 minutos del zócalo de la capital de Tlaxcala, diseño de dos plantas.


La planta baja cuenta con: Sala alfombrada, comedor, cocina integral completa, barra de atención entre comedor y cocina, patio, estacionamiento para 2 autos, área de lavado y tendido.


La Planta alta cuenta con: 3 recamaras alfombradas con closets, la recámara principal con baño completo, las otras 2 recamaras con baño compartido y un pequeño lobby.


La casa cuenta con cisterna de 5,000 litros de agua, portón eléctrico con control interno, patio de tamaño regular, todo el piso externo es de concreto y el alumbrado de la casa es con focos led.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contactanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24029