CASA EN RENTA EN EL PUEBLITO QRO,

El Pueblito Centro, CP 76900, Querétaro

Renta

$12,500 MXN

  • 18
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

3

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

160

M² Construcción

M² Terreno

140

M² Terreno

Antigüedad

2 años

Antigüedad

CASA EN RENTA EN EL PUEBLITO QRO,

Casa en renta en Puerta de Piedra, El Pueblito en Corregidora, Qro. Propiedad bien ubicada, cerca de Prolongación Constituyentes, a unas cuadras del centro de El Pueblito. A minutos de la plaza comercial y del parque industrial Balvanera, a minutos de 5 de febrero y hospitales, a 10 minutos de centro cívico y la terminal de autobuses. En la actualidad ofrece una gran variedad de servicios a pocos minutos: Oxxo, cines supermercados como Walmart, Superama, La Comer, bancos, restaurantes, locales comerciales de todo tipo, a minutos se encuentran importantes instituciones educativas públicas y privadas, donde se imparten licenciaturas y maestrías, la zona cuenta con transporte público que viene de la Alameda del centro histórico de la ciudad de Qro. Cuenta con cocina equipada, alacena, sala, comedor, 3 baños completos, patio de servicio, terraza, 2 recámaras con clóset, recámara principal con baño completo; amueblada. Agente Arq. Martin Barrera Teléfono: +524424440262 Mapa: Casa en renta en Puerta de Piedra, El Pueblito en Corregidora, Querétaro 3 Recamaras 3 Baños completos 2 Prkg 85 M² Construcción 160 M² Terreno 140M2 2 años Antigüedad Se ubica en una privada con filtro de seguridad 24 horas del día, 7 días de la semana y los 365 del año, con alberca palapa con asador Gym y área para reunión dos baños, cómodamente situados dentro de la privada para reuniones familiares o fiestas infantiles con espacio para acondicionar con juegos y espacio para los niños. 

No. de propiedad: 28603

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Asador
Estacionamiento p/Visitas
Caseta de vigilancia
Condominio
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$12,500
$12,500

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$125 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario