Casa en Renta en el Refugio Qro.

Residencial el Refugio, CP 76146, Querétaro

Renta

$11,000 MXN

  • 9
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

113

M² Construcción

M² Terreno

176

M² Terreno

Antigüedad

1 años

Antigüedad

Casa en Renta en el Refugio Qro.

Casa en Renta en el Refugio Queretaro. Una de la zonas mas requeridas por las personas que se desplazan de manera constante al aeropuerto y a los distintos parques industriales de la ciudad de Queretaro, Por su gran distribución vial rápida por ubicarse en una de las vialidades que comunican de Sur a Norte de manera rápida con intersecciones al oriente. 3 Habitaciones, 2.5 baños, patio trasero, estacionamiento para dos autos, área de visitas, cocina integral con barra desayunador, persianas, servicios ocultos, calentadorde agua, gas estacionario. Amenidades: Alberca en la privada, salón de Fiestas, áreas verdes comunes, áreas de juegos para niños, seguridad 24-7-365, con 2 accesos de vigilancia controlados uno del desarrollo El Refugio y otro de la privada. Con accesibilidad por vías rápidas por el fray Junipero Serra a las principales arterias Bernardo Quintana y 5 de Febrero, cercano a parques industriales, aeropuerto, supermercado, plaza comercial paseo queretaro, plaza antea, a pócos minutos del centro de la ciudad, centros y de servicios, colegios universidades, hospitales, bancos, hoteles.

No. de propiedad: 28019

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$11,000
$11,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$110 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario