La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Residencial el Refugio, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en El Refugio Querétaro

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
162
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en renta en El Refugio Querétaro

Hermosa casa en renta con detalles de cantera muy bonitos en los muros, es totalmente acogedora y muy espaciosa. La casa está adentro del fraccionamiento El Refugio, en calle abierta, con muy buen espacio de jardín, pero por lo pronto tiene piedritas, se puede poner pasto si así lo quiere. Está cerca de plazas comerciales, cerca de colegios, el super de La Comer y a 3 minutos de la plaza Paseo Querétaro, con parques para perros y un ambiente agradable para vivir. Está casi frente a un parque y a unas cuadras de una plaza y oxxo. El Refugio tiene 3 accesos principales y dos están a unas cuadras de la casa.

Cuenta en planta alta con 3 recámaras, las dos secundarias con clósets y de buen tamaño, hay un baño completo con cancel que le da servicio a ambas. La recámara principal con vestidor y baño completo, también de muy buen tamaño, persianas y black out en todas.

En planta baja tiene cochera para dos autos, medio baño, sala de TV, sala , comedor y una cocina muy bonita con una barra de cantera para desayunar. Tiene tanque estacionario. Se puede facturar. El área de lavado es techada y todo funciona muy bien.

Tienes que agendar la cita para verla!! Vale mucho la pena!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 25224

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Área deportiva
Closets
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Estado de conservación
Aire Acondicionado Central