Casa en renta en El Refugio Querétaro

Residencial el Refugio, CP 76146, Querétaro

Renta

$13,500 MXN

  • 24
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

200

M² Construcción

M² Terreno

162

M² Terreno

Antigüedad

8 años

Antigüedad

Casa en renta en El Refugio Querétaro

Hermosa casa en renta con detalles de cantera muy bonitos en los muros, es totalmente acogedora y muy espaciosa. La casa está adentro del fraccionamiento El Refugio, en calle abierta, con muy buen espacio de jardín, pero por lo pronto tiene piedritas, se puede poner pasto si así lo quiere. Está cerca de plazas comerciales, cerca de colegios, el super de La Comer y a 3 minutos de la plaza Paseo Querétaro, con parques para perros y un ambiente agradable para vivir. Está casi frente a un parque y a unas cuadras de una plaza y oxxo. El Refugio tiene 3 accesos principales y dos están a unas cuadras de la casa.

Cuenta en planta alta con 3 recámaras, las dos secundarias con clósets y de buen tamaño, hay un baño completo con cancel que le da servicio a ambas. La recámara principal con vestidor y baño completo, también de muy buen tamaño, persianas y black out en todas.

En planta baja tiene cochera para dos autos, medio baño, sala de TV, sala , comedor y una cocina muy bonita con una barra de cantera para desayunar. Tiene tanque estacionario. Se puede facturar. El área de lavado es techada y todo funciona muy bien.

Tienes que agendar la cita para verla!! Vale mucho la pena!!

No. de propiedad: 25224

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Área deportiva
Closets
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$13,500
$13,500

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$135 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario