La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Residencial el Refugio, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en el Refugio Queretaro

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
172
M² Construcción
163
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en renta en el Refugio Queretaro

Hermosa casa en renta en el Refugio, fraccionamiento muy bien ubicado con todos los servicios, parque para perros, jardines, a unas cuadras de la empresa GE, cerca de La Comer, HEB, Wall Mart, colegios, Universidades, frente a la plaza Paseo Querétaro, a 15 minutos de Juriquilla y a 15 minutos del centro. Cuenta con plazas donde encuentras de todo y restaurantes, muchos jardines para caminar.

La casa cuenta en planta baja con sala de tv con doble altura, medio baño, sala con detalle de cantera, comedor, hermosa cocina totalmente equipada, área de lavado cerrada, el área de jardin de atrás es muy amplia, tiene piedras, pero si gustan que le pongan pasto se puede negociar.

En el segundo nivel se encuentran 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo, las otras dos recámaras con clóset y hay un baño completo con cancel que les da servicio. Las 3 recámaras tienen muy buen tamaño y cuentan con persianas.

Es una casa con muy bonito diseño y en excelentes condiciones, tienes que vivir lo agradable de los espacios!

Agenda tu cita!! Que no te la ganen!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44659

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Caseta de vigilancia
Jardín
Área deportiva
Closets
Accesos
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Espacios para autos