Casa en Renta en Real Toledo, Pachuca de Soto, Hidalgo

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN LA ZONA REAL DE TOLEDO, PACHUCA DE SOTO

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
112
M² Construcción
98
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA AMUEBLADA EN LA ZONA REAL DE TOLEDO, PACHUCA DE SOTO

PLANTA BAJA

1 casa de 2 pisos con garaje techado, tiene espacio para 2 coches, cuenta con 1/2 baño en la entrada , con sala, comedor para 4 personas, cocina integral con parrillas eléctricas, cuenta con refrigerador y una alacena muy amplia vertical con repisas.

El boiler es de paso nuevo y la zona de lavado esta techado con un cuarto independiente en la cuál tiene loseta de cerámica.


PLANTA ALTA

Tiene piso laminado, con 3 recamaras la principal con su baño completo , clósets muy amplios , balcón , cama king zice y con cómoda con espejo, cabecera, 2 buros y lámparas.

La recamara secundaria cuenta también con balcón, escritorio con cama matrimonial ,clósets sin puertas y comparten 1 baño completo para ambas recamaras.


Gas estacionario, impermeabilizada y toda la casa cuenta con persianas en todas las ventanas.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 53906