La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Privadas del Pedregal, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA en RENTA en Pedregal II con recámara en PB en San Luis Potosí

Renta $32,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
380
M² Construcción
384
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA en RENTA en Pedregal II con recámara en PB en San Luis Potosí

Casa en RENTA con excelente iluminación en Pedregal II con recámara en planta baja y baño competo-

Sala comedor-comedor, pisos en porcelanato en el comedor y sala en piso laminado con muro de piedra laja con espacio para ubicar un cuadro o alguna escultura con doble altura y lámpara o luminaria de techo de cristal modernista de cromo cilíndrico, cuenta con cocina abierta con isla y la barra es de granito en tonos beige y cafés en donde se encuentra la estufa con su respectiva campana, la tarja para lavar trastes da hacia la ventana con vista hacia la parte frontal de la propiedad; cuenta con refrigerador de tres puertas con ventana e iluminación hacia el frente de la propiedad un patio en el costado de la cocina y comedor de donde tiene acceso directo a un patio y hay una escalera de caracol que da al tercer nivel para área de lavado y cuarto de servicio. A una lateral de la cocina hay un ventanal con espacio para antecomedor y con vista hacia el exterior con bambús, la cocina tiene una puerta de donde hay acceso desde la cochera, la cual tiene espacio para dos autos. En planta baja se encuentra una recámara con baño completo y tiene acceso al jardín, también desde la sala lo hay y tiene ventanal a doble altura. El jardín tiene forma de ¨L¨ y tiene un muro de roca siendo el límite de terreno con una puerta lateral que da acceso hacia la calle.

En planta alta se encuentran 2 recámaras, toda la planta alta tiene piso laminado, en el acceso desde las escaleras puedes ver la sala por la doble altura y hacia el ventanal que da hacia el jardín y el muro de piedra laja, la recámara principal tiene ventanal con balcón hacia el frente de la propiedad con vidrio templado, este balcón también tiene acceso a la sala de t.v. desde ahí puedes apreciar unos bambús hasta la segunda planta del jardín frontal, cuenta con vestidor, un closet, baño regadera e hidromasaje, el cual cuenta con ventana hacia el exterior. La recámara principal tiene dos puertas una que es el acceso a ella del pasillo y la otra es un pequeño anexo como una pequeña área de estar a la cual se le puede dar múltiples usos y con acceso a otro baño completo, la base de lavabo del baño es de mármol y la regadera con azulejo en tonos beige y cafés, vidrio templado en regaderas, los baños son de los mismos colores. La recámara secundaria es un espejo en vertical de la recámara que se encuentra en planta alta, con baño completo, vestidor y balcón hacia el jardín trasero. En el tercer nivel se encuentra el área de tendido, cuarto de servicio. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 hrs donde hay gran seguridad para entrar a la privada.

El precio incluye mantenimiento y jardinería, si se requiere factura el precio es más IVA.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35181

Amenidades

Área de juegos infantiles
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Árboles
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Urbanización privada
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Servicios básicos (agua/luz)
Acabados de Lujo
Mascotas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos
Balcón con verja de seguridad
Calle sin salida
Sala y Comedor
Piso Laminado