La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Prados de Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en renta en Prados, Coyoacán, CDMX

Renta $17,400 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
139
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en renta en Prados, Coyoacán, CDMX

Cómo sabemos hoy en día nos resulta más difícil vivir en casa sola con todas las comodidades que esta te ofrece. Pero esta casa te brinda todo aquello que necesitas para ti y tu familia.


Para entrar al fraccionamiento tenemos que pasar por la caseta de vigilancia y dejar una identificación para que puedan acceder tus invitados o cualquier servicio que estés esperando.


Comencemos a realizar el recorrido de la misma:

Cuentas con un garage para dos automóviles, en caso de que tuvieras más sin problema los puedes estacionar enfrente de la misma. Si tienes niños podrás utilizarlo como patio para que puedan estar jugando dentro y con toda tu tranquilidad. La casa tiene unos ventanales que te permite todo el tiempo tener mucha luz y sol . Tu sala y comedor están separados y ahí encuentras un closet para visitas . El la misma área hay baño completo.


Tu cocina cuenta con una barra para facilitarte los quehaceres y no tener que desplazarte al comedor. Junto a la misma encuentras un patio amplio y el cuarto de servicio con otro baño completo. Muchos de nosotros después de la pandemia hemos tenido que modificar espacios de nuestra vivienda y este, lo podrías utilizar como oficina.


En la planta superior cuentas con dos recámaras cada una con su closet y otro baño completo. Tiene un hall de distribución que seguramente te será de gran utilidad, solo deja correr tu imaginación para el uso del mismo.


Te sugiero no dejar pasar esta excelente oportunidad...

Estoy a tus órdenes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150408

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Cuarto de servicio
Cocina equipada