La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Cumbres del Lago, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en privada Cumbres del Lago Juriquilla

Renta $14,600 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
160
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en renta en privada Cumbres del Lago Juriquilla

Hermosa casa como nueva en privada con alberca, asadores, fogatero, área de eventos, juegos infantiles, vigilancia las 24 hrs en Cumbres del Lago Juriquilla.

Es una privada muy tranquila, cerca de plazas comerciales, a 10 minutos de la UVM, también de fresko, Superama y HEB. La plaza comercial más importante de Querétaro Antea está a 12 minutos y en Juriquilla encuentras de todo como Home Depot, Denys, IHOP, Carls Jr, por decir algunos.

La casa está totalmente lista para habitarse, tiene cochera para dos autos, en planta baja tiene medio baño, sala y comedor , amplia cocina de diseño, equipada con accesorios muy útiles y funcionales. Del comedor hay un ventanal para salir al jardín. Tiene entrada lateral con pasillo techado y puerta de servicio, área techada para lavadora y secadora y una área de tendido.

En el segundo piso se encuentra sala de tv, un baño completo con cancel de cristal templado que le da servicio a las dos recámaras secundarias, las cuales tienen clósets, persianas con black out y mosquiteros. La recámara principal tiene vestidor, baño completo con cancel de cristal templado y espejo, persianas con black out y mosquiteros.

La casa tiene unos detalles muy lindos, lo cual la hace acogedora, también tiene hidroneumático y si quisieran que se amueblara, se podría amueblar. El precio de renta sin muebles es de $ 14,600 más mantenimiento de la privada Provenza y de Cumbres del Lago y también se puede rentar amueblada. No se aceptan mascotas.


Es una propiedad en excelentes condiciones, tienes que aprovechar y agendar cita con la asesora para verla ya!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24595

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Cerca eléctrica
Condominio
Área de eventos
Closets
Circuito Cerrado
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Espacios para autos