Casa en Renta en Tequisquiapan, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA en RENTA en PRIVADA en Tequis San Luis Potosí

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
275
M² Construcción
190
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA en RENTA en PRIVADA en Tequis San Luis Potosí

CASA en RENTA en Privada con 4 recámaras céntrica en zona Tequis San Luis Potosí

La casa tiene tres niveles, en planta Baja se encuentra Sala-comedor con pisos de porcelanato con cocina abierta y barra desayunador, para dos personas que da hacia el comedor cocina hecha a la medida con muebles de madera y plancha de acero mueblería en escuadra con anaqueles arriba y abajo para guardar artículos de cocina, existe una puerta que tiene acceso al patio trasero de la propiedad. Sala comedor , la sala esta en entrando de la puerta principal y el comedor a una lateral de la bara de la cocina en donde también hay acceso al patio, el cual tiene piso de loseta. En planta baja se encuentra también el medio baño y los pisos son de porcelanato.

En Planta alta del acceso de las escaleras, se encuentra sala de t.v. en el área central, en esta planta hay 3 recámaras cada una con baño, los baños con canceles de acrílico en las regaderas, la recámara principal cuenta con vestidor de madera con cajonería y subdivisión para guardar ropa, la base del baño cuenta con mueblería y plancha de mármol con doble ovalín y regadera puertas de aluminio y pvc en las puertas de la regadera, esta habitación tiene puerta de vidrio hacia el exterior para salir a una terraza en parte frontal de la casa.

Segundo piso con una habitación muy amplia que puede funcionar como salón de juegos o bien como 4ª. Recámara cuenta con baño y un vestidor muy amplio

En la parte frontal de a casa se encuentra el garage para 2 autos techados con reja para su seguridad.

La propiedad cuenta con un pequeño jardín en el exterior y la privada cuenta con pinos que el área común lo hace muy agradable.

Para accesar a la privada es con puerta eléctrica que cada casa cuenta con su control remoto independente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37115