La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Jurica, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en Privada Jurica

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
315
M² Construcción
408
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en renta en Privada Jurica

Vive en la entrada a Jurica Campestre, a escasos 3 minutos de la carretera 57 en una de los mejores fraccionamientos de Querétaro, rodeado de árboles, donde caminar por las tardes es un deleite recorriendo todo Paseo Jurica.


Estratégicamente ubicada a 8 minutos de Antea Lifestyle Center, con el colegio Americano (JFK) a unos pasos de tu hogar.

La casa cuenta con estacionamiento techado para 2 autos grandes, con posibilidad de dejar dos autos mas afuera de la casa . Bodega, acceso independiente al área de servicio, cuarto de servicio con baño, otra bodega mas.


En la entra esta el recibidor a doble altura, medio baño de visitas, amplia sala, comedor, desayunador, cocina equipada, amplio jardín trasero con asador y baño.


en el primer nivel estan las 3 recámaras muy amplias, la principal con vestidor y baño , las secundarias comparten baño y la sala de tv abierta super amplia

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30064

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Asador
Bodega(s)
Árboles
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Cuarto de servicio
Closets
Cortinas/Persianas
Mascotas
Cocina equipada
Espacios para autos
Sala y Comedor