La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Lomas Cuarta Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en RENTA en Privada LOS ÁLAMOS Lomas 4a. San Luis Potosí

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
290
M² Construcción
312
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en RENTA en Privada LOS ÁLAMOS Lomas 4a. San Luis Potosí

Casa en RENTA en OPORTUNIDAD en Privada con Excelente ubicación. LOS ALAMOS Lomas 4a. sección San Luis Potosí.


Casa en dos niveles ubicada dentro de la privada en esquina dentro de Los Álamos en Lomas 4ª. Sección, muy cerca de centros comerciales, Hotel Ankara y Colegios como Andes, Areté, etc.

Cuenta con sala comedor en desnivel con ventanal hacia el jardín, cocina cerrada con espacio para antecomedor, barra desayunador alacena de buen espacio con acceso directo hacia el garage y del lado opuesto con acceso al patio de tendido, área de lavado y cuarto de servicio. En planta baja hay un estudio y medio baño. De lado del comedor hay una puerta corrediza que da acceso a la terraza con techo de vigas de madera y un jardín con bugambilias y enredaderas. En planta alta subiendo de las escaleras encuentras el hall de t.v.,el cual es amplio e iluminado cuenta con un librero de madera de todo el muro de fondo. Hay 4 habitaciones, dos recámaras del lado derecho que comparten baño muy amplio, el lavabo tiene mueble para guardar los artículos correspondientes a baño, la regadera tiene puertas corredizas de acrílico. Ambas recámaras con closets con puertas de madera. De lado izquierdo se encuentra la recámara principal con vestidor amplio y su baño, tiene ventana hacia el frente de la casa y cuenta con aire acondicionado instalado en la pared. La 4ª. Recámara también cuenta con baño y es un poco más pequeña.


Tiene garage con espacio para 4 autos techado y dentro de la privada hay estacionamiento para visitas. Hay un área verde muy amplia y caseta de Vigilancia las 24 hrs.


*El precio NO INCLUYE mantenimiento de la privada ( $ 1,800.)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30375

Amenidades

Área de juegos infantiles
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Árboles
Caseta de vigilancia
Terraza
Árboles frutales
Vestidores
Cuarto de servicio
Accesos
Cable/Sky
Cocina equipada
Cuarto de TV
Pisos
Calle sin salida
Parque privado de la barriada