Casa en Renta en San José del Puente, Puebla, Puebla

CASA EN RENTA EN PUEBLA, SAN JOSE DEL PUENTE

Renta $26,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
398
M² Construcción
318
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA EN PUEBLA, SAN JOSE DEL PUENTE

CASA EN RENTA EN SAN JOSE DEL PUENTE una de las zonas comerciales y mas exclusivas de la ciudad de Puebla. En Av. Forjadores y Calzada Zavaleta amplias avenidas que permiten desplazarse con facilidad hacia el centro de la ciudad de Puebla y hacia el centro de San Pedro Cholula. 398 mt2 construidos, 318 mt2 terreno, 3 recamaras muy amplias todas, La principal con jacuzzi y vestidor , 3.5 baños, Hall de entrada , Sala y comedor, Persianas, Cocina con desayunador, Alacena, Lavandería, Patio lavado y tendido, Cuarto servicio , Cochera 2 autos, Jardín arbolado, Terraza, Vigilancia 24 hrs, Tranquilidad, Seguridad, Ya incluye cuota manto de ($1,300).


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56904

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso de marmol
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados