La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Villas Jardín, San Juan del Río, Querétaro

Casa en renta en San Juan del Rio Queretaro a dos cuadras de la catedral

Renta $5,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
106
M² Construcción
168
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en renta en San Juan del Rio Queretaro a dos cuadras de la catedral

Casa en renta de 3 recámaras con una excelente ubicación, para los que gustan de caminar por el centro de San Juan del Río. Está en una privada con portón eléctrico, área verde con juegos y bancas, con acceso peatonal hacia otra privada que colinda con el mercado y a dos cuadras de la catedral. La casa tiene sala comedor de 36 m2 , medio baño, cocina equipada, alacena, área de lavado con boiler, un lugar de estacionamiento. En planta alta cuenta con 3 recámaras, dos de ellas con clóset y de 12m2, la tercera no tiene clóset y es de 3x3, un baño completo con cancel que le da servicio a las recámaras.

Por estar en el centro se rodea de muchos negocios y de la catedral, aún así está una plaza comercial con restaurantes y tiendas grandes a 10 minutos de ahí y la salida a las avenidas rápidas para Tequisquiapan y para Querétaro. La renta ya incluye mantenimiento.

Es una práctica propiedad, recién pintada que podrás disfrutar.

Agendatu cita con la asesora!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39524

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Closets
Salón de usos múltiples
Cocina equipada