La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Sonterra, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en Sauces Sonterra Querétaro, Querétaro. CP.- 76235

Renta $9,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
120
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en renta en Sauces Sonterra Querétaro, Querétaro. CP.- 76235

Hermosa casa en renta en privada con alberca y doble vigilancia las 24 hrs. La casa es de dos niveles, en planta baja se encuentra medio baño, sala de tv, cocina equipada y con barra de desayunador, sala, comedor, con ventanales al patio trasero y área de lavado techada. En planta alta se encuentra la recámara principal de buen tamaño, con vestidor y baño propio con cancel de cristal templado, el techo es alto y tiene ventanal a la parte frontal de la casa, las otras dos recámaras cuentan con clóset y un baño completo que les da servicio, tiene un mueble de blancos subiendo las escaleras .

El fraccionamiento sonterra tiene muchas áreas verdes para caminar, área de juegos infantiles con canchas de basquet, de futbol, tiene una pequeña plaza donde hay diversos servicios y en la privada cuenta con área común equipada con mesas y sillas, camastros para la alberca, alberca, chapoteadero, área de juegos infantiles y jardín.

Se pasan dos accesos con vigilancia las 24 hrs., cerca de colegios, el super queda a 10 minutos, plaza Hilvana, plaza Esfera, Plaza Constituyentes y plaza de toros. Tiene varias vías rápidas de acceso, también se puede llegar a 15 minutos a la zona industrial Benito Juárez y al área de Jurica. Por el lado del libramiento se encuentra a 15 minutos de Juriquilla.

Es una excelente casa que tienes que conocer!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 29374

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Área de eventos
Área deportiva
Closets
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Cuarto de TV