Casa en renta en Sonterra, Querétaro. Privada Terralta

Sonterra, CP 76235, Querétaro

Renta

$9,000 MXN

  • 26
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

150

M² Construcción

M² Terreno

187

M² Terreno

Antigüedad

6 años

Antigüedad

Casa en renta en Sonterra, Querétaro. Privada Terralta

Casa en renta de 3 recámaras en una excelente privada, la privada cuenta con: alberca climatizada, gym, sauna y vigilancia las 24 hrs. Es una de las privadas que está cercana a la entrada principal y se mantiene muy bien el orden.

El fraccionamiento Sonterra se encuentra estratégicamente ubicado cerca de la empresa Toyota, por el Libramiento Sur poniente, cerca de la salida a Celaya Cuota, a 15 minutos de la Plaza de Toros y por el otro lado a 15 minutos de Juriquilla. Encontrarás colegios privados cercanos al igual que supermercados. Cuenta con canchas de fútbol, básquetbol y diversas áreas verdes para caminar. Pasas por doble caseta de vigilancia. El mantenimiento no está incluido y éste es de 760 pesos al mes.

La casa tiene sala y comedor de buen tamaño, medio baño, área de televisión, cocina integral equipada con lavavajillas, estufa y el área de lavado es techada, tiene calentador solar y boiler. Del comedor hay un cancel hacia el patio trasero con piso en ligar de jardín, asador para carne y en la planta alta tiene 3 recámaras, la principal con vestidor y baño propio, las otras dos tienen clósets y un baño completo con cancel de cristal templado que les da servicio. En la planta baja la casa cuenta con demótica, se puede escuchar música del radio o con el iPod.

Es una linda propiedad tienes que visitarla!! Solicita verla, vale la pena!!

No. de propiedad: 25309

Amenidades
Área de Juegos Infantiles
Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Estacionamiento p/Visitas
Caseta de vigilancia
Condominio
Área de eventos
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$9,000
$9,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$90 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario