La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Sonterra, Querétaro, Querétaro

Casa en renta en Sonterra Querétaro

Renta $8,700 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
118
M² Construcción
135
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en renta en Sonterra Querétaro

Casa en renta en el fraccionamiento Sonterra, en privada con alberca climatizada, gym, salón de usos múltiples, baños y cocineta. Vigilancia las 24 hrs y muy cerca de la entrada principal de Sonterra. Tiene varias vías de acceso rápido, a 10 minutos de plaza de toros, a 12 minutos de la Planta Toyota, cerca de la salida a Celaya, pero para el otro lado, está a 15 minutos de Juriquilla por el libramiento sur poniente. También se encuentra cerca de la prolongación Bernardo Quintana, cerca de la zona industrial Benito Juárez. Cerca de colegios, supers, plazas comerciales y el fraccionamiento tiene muchas áreas verdes, con canchas de futbol, basquet , plaza comercial pequeña en la entrada del fraccionamiento con lo necesario para que no tengas que salir.

La casa tiene 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, amplia sala y comedor, cocina totalmente equipada con lavavajillas y superficie de granito. Jardin trasero y patio de servicio techado. Tiene calentador solar, lo cual hace que el consumo de gas sea poco, estacionamiento para dos autos y persianas. Es de las privadas que tiene buenos acabados.

Disponible el 1 de agosto pero ya se puede ver sin problema!!

Agenda tu cita con la asesora.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32221

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Árboles
Caseta de vigilancia
Condominio
Área de eventos
Área deportiva
Cortinas/Persianas
Cocina equipada