La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en La Loma, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en Renta, Fraccionamiento Mixto La Loma, San Luis Potosí

Renta $27,500 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
410
M² Construcción
209
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en Renta, Fraccionamiento Mixto La Loma, San Luis Potosí

Casa en Privada RENTA, en 209 m2 de Terr. y 420m2 de const, Cocina con cubierta de GRANITO e Isla, Sala- Comedor, 4 recámaras AMPLIAS, 2 con vestidor y 3 con baño. Hall de TV, terraza con fuente relajante. Gimnasio y roof Garden. Cuenta con Paneles para Ahorro de Luz Eléctrica, Cuarto de lavado y de SERVICIO. 3 Estacionamientos. Cuenta con Aljibe de 5,000lts y hidroneumático. SEGURIDAD 24/7


Fraccionamiento a un costado del Club La Loma, cercano a vías rápidas como Rocha Cordero y Salvador Nava, con una ubicación privilegiada, cerca de las mejores escuelas de San Luis, como el Real, el Bosque, Lomas, Andes, el TEC de Monterrey, y Centros comerciales como Plaza San Luis, Covallia y Citadella. y próxima a Av. Himalaya donde se encuentran todos los servicios para una vida cercana a todos los servicios. Próximo al Parque Tangamanga I para quienes gustan de hacer ejercicio en un ambiente de naturaleza abierta, para correr, rodar y otras tantas actividades.


INCLUYE MANTENIMIENTO.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50091

Video

Amenidades

Seguridad privada
Cuarto de servicio