Casa en Renta en Francisco de Montejo, Mérida, Yucatán

CASA EN RENTA MERIDA YUCATAN

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
225
M² Construcción
371
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA MERIDA YUCATAN

Hermosa casa con suficiente LUZ NATURAL, ubicada en FRANCISCO DE MONTEJO A POCOS MINUTOS DE LIVERPOOL, THE HARBOR MERIDA, GRAN MUSEO MAYA, CHEDRAUI, GRAN PLAZA, Oficinas del SAT, salida carretera a PROGRESO, etc.... ya que se encuentra en construcción el EDIFICIO DEL NUEVO CONSULADO NORTEAMERICANO a 5 minutos de la colonia.

PORTON ELECTRICO, frente a un parque; cuenta con 3 recámaras., dos recámaras de segundo nivel tienen vestidor y clóset amplio, baños completos cada una, balcón en habitación y también balcón en el vestidor por cada recámara, aires acondicionados y ventiladores por pieza. Clósets amplios. Planta baja con sala y comedor , cocina amplia, baño completo, bodega pequeña, puerta principal de madera y antepuerta con tela contra mosquitos. Cocina bastante amplia. Patio lateral con hermosas palmeras y además 2 ARBOLES DE LIMON Y UNA PLANTA DE PLATANO!!! Y por si fuera poco una HERMOSA PISCINA grande en el patio trasero. Area de lavado y una habitación pequeña en patio de atrás y con una ventana hacia la alberca.

Estacionamiento techado para dos vehículos pero tiene más espacio para otros dos vehículos más.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39352

Video

Amenidades

Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Árboles frutales
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Espacios para autos
Sala y Comedor