Casa en Renta en El Parque, Naucalpan de Juárez, México

Casa en Renta Naucalpan de Juárez, Estado de México

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
294
M² Construcción
144
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Renta Naucalpan de Juárez, Estado de México

Excelente Casa en esquina para local, bodega, oficina con espacios amplios cuatro privados, tres baños , cuarto de servicio, espacio para tres autos. espacio para almacenaje con tapancos, esta construida en 3 niveles.


Cuenta con uso de suelo mixto . Se encuentra ubicada en la esquina de San esteban, la Colonia El Parque pertenece al municipio de Naucalpan el cual está consolidado como un motor económico a nivel estatal y federal. En la zona colindante con la Ciudad de México principalmente en la Alcaldía Miguel Hidalgo , se ubican diversas pequeñas y medianas industrias, entre ellas, laboratorios farmacéuticos, refacciones automotrices, productos químicos, manufactura de textiles e inyección de plásticos, etc.


La plaza comercial el Toreo esta a unas calles, se llega en 20 min del metro toreo, de periférico 5 min caminando. Actualmente ya exite un puente para evitar el trafico de zona.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26364

Amenidades

Gimnasio
Cocina equipada
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.