La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Villas Palmira, Querétaro, Querétaro

Casa en Renta Querétaro, Villas Palmira

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
136
M² Construcción
136
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Renta Querétaro, Villas Palmira

Para tu seguridad, la casa se encuentra en un fraccionamiento privado con vigilancia 24hrs y Acceso Controlado , es de 2 niveles , en donde la planta baja cuenta con sala comedor amplio ,cocina integral con área de despensa y medio baño, adicionalmente la casa en el patrio trasero tiene un cuarto de servicio con baño completo, gas estacionario, y en el frente la cochera es abierta para 2 vehículos. En la planta alta la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo , y equipada con clósets en el resto de la recámaras con baño completo compartido.


La casa se encuentra ubicada a unos minutos de las principales vialidades y servicios de Querétaro


Dentro de las amenidades del fraccionamiento se encuentra la casa club que cuenta con alberca, palapa, área para asadores , cancha de basquet ball , y áreas verdes. (se solita cuota de mantenimiento correspondiente )


Contacta al asesor , conoce todos lo detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50117