La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Colinas del Sur, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en RENTA, recámara en planta baja, Tuxtla Gutiérrez,

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
159
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en RENTA, recámara en planta baja, Tuxtla Gutiérrez,

En RENTA, 

Residencia con amplia recàmara en planta baja

Privadas Mercedes


Ubicada en Privada Jesús Agripino Gutiérrez 2514, Col. Colinas del Sur, la zona poniente sur de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a 200 m de Libramiento Sur, lo que permite un fácil desplazamiento a cualquier punto de la ciudad, a cinco minutos de los centros comerciales del lado poniente, a diez minutos de la nueva zona hospitalaria del lado oriente y a 5 minutos del centro de la ciudad por la Calle Central.


Exclusiva privada de 8 residencias, acceso peatonal y vehicular controlado en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de construcciones residenciales.


Residencia con diseño arquitectónico con tendencia contemporànea, desarrollado mayormente en planta baja, con amplios e iluminados espacios, sobresale la doble altura en la estancia familiar, tanto la sala como el comedor se integran con canceles a los jardines colindantes, la pràctica ubicación de la cocina con barra desayunadora le facilita la circulación hacia el comedor y agradable vista hacia el jardín,  la funcionalidad de la recàmara principal en planta baja con vestidor, baño completo y terraza hace el distintivo principal para disfrutar de cada área.

Estacionamiento para dos autos y área de lavado


En la planta alta , la segunda recàmara con closet, baño completo y una esplèndida terraza, una acogedora sala de televisión con terraza


Todos los acabados de lujo, pisos cerámicos, barras de marmòl en lavamanos, acabado texturizado en muros, acentos neutros armonizados con finas texturas en cada detalle.


Equipamiento: Cisterna 6,000 litros - tinaco elevado 1100 lt. – calentador - tubería y preinstalación para aparatos de aire acondicionado, gas estacionario, videoportero y sistema de alarma instalados.

Planta Baja:

-      Sala

-      Comedor

-      Cocina integral

-      Recámara con vestidor y baño completo

-      ½ baño para visitas

-      Área de Lavado

-      Estacionamiento

-      Jardín


Planta Alta:

-      Recámara con Terraza, closet y baño completo

-      Sala de TV con Terraza


Requisitos:

1 mes de renta adelantado

1 mes de renta depósito en Garantía

1 obligado solidario o aval

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26842

Amenidades

Cisterna
Calentador de agua
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Balcón
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos
Sala y Comedor