Casa en Renta en Pomarrosa, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en renta, Tuxtla Gutiérrez

Renta $9,800 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
123
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en renta, Tuxtla Gutiérrez

Casa en renta en 

Fraccionamiento Jardín de las Flores


Privada ubicada en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fácil acceso por la lateral de Libramiento norte, muy próximo al centro comercial Plaza Mirador, Centro de negocios, Banco, Centros de estudios, Restaurantes, Clínicas y Servicios Médicos.

Un fraccionamiento seguro con acceso controlado para la tranquilidad y la convivencia familiar en una amplia área ajardinada con juegos infantiles.

 

La casa tiene amplios y funcionales espacios, modernos acabados, los detalles distintivos en planta baja cuenta son iluminación ambiental en la estancia, el área de comedor con un ventanal que integra la terraza jardín posterior que permite mayor iluminación natural y ampliar el espacio para esas reuniones con la familia, estacionamiento 2 autos (uno techado), barra desayunadora en cocina.

El área de lavado en la parte posterior de la cocina independiza el área de servicio ahí se encuentra una escalera de caracol que le permite el acceso al 2do. Nivel y al cuarto de servicio con baño completo.

En el primer nivel tenemos la recámara principal con vestidor, baño completo y una agradable terraza, las 2 recámaras secundarias con closet comparten un baño completo.


Distribución:

Planta baja: Recibidor + sala + comedor + terraza + jardín posterior + cocina integral + ½ baño + estacionamiento 2 autos 

 Primer nível: Recamara principal con vestidor, baño completo y terraza + 2 recàmaras con closet + baño compartido.

2do. Nivel.- Cuarto de servicio + baño completo


Equipo : 3 equipos de minisplit (uno en cada recámara) l+ 4 ventiladores de techo + cortinas + instalaciones para lavadora y secadora + tanque de gas estacionario + bomba de agua + cisterna + tinaco.


Mantenimiento $1,000 : Vigilancia 24/7, mantenimiento de áreas verdes, alumbrado eléctrico en la privada, recolección de basura.


 Requisitos: Un mes de renta + un mes de depósito en garantía + Obligado solidario

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34638

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Cisterna
Calentador de agua
Escuelas cercanas
Parques cercanos
M2 del jardin
Bodega(s)
Árboles
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Condominio
Jardín
Patio
Urbanización privada
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Espacios para autos
Calle sin salida
Tanque de reserva de agua
Piso de ceramica