Casa en Renta en Adolfo López Mateos, Acapulco de Juárez, Guerrero

Casa en renta vacacional Fraccionamiento Las Playas, Acapulco, Guerrero

Renta $10,500 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
450
M² Construcción
1200
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en renta vacacional Fraccionamiento Las Playas, Acapulco, Guerrero

Hermosa casa de playa con vista al mar, única en su tipo, ideal para los amantes del mar y de los hermosos paisajes.

 

En esta hermosa casa podrás disfrutar de los mejores momentos de tu vida, en la zona de más alta tradición, historia, y plusvalía de Acapulco, La Quebrada, sinfonía del mar, Playa La Angosta, Caleta y Caletilla, La Isla de la Roqueta, el Paseo del Pescador, El Malecón, Playa Manzanillo, Playa Tlacopanocha, el zócalo, el Fuerte de San Diego, la terminal marítima, la casona de Juárez, Pie de la Cuesta, la Catedral de la Soledad, Aduana Marítima, Ayuntamiento de Acapulco, Palacio Federal, servicios de transporte como el acabus, , club de yates, Marina Acapulco, tiendas comerciales de prestigio, restaurantes, colegios, bancos, hospitales de alto nivel, son sola algunos de los beneficios que encontraras en un radio menor a los 2 kilómetros de tu casa.


Excelente para disfrutar el hermoso paisaje

Capacidad para 14 personas. 

SE RESERVA CON EL 50% Y EL RESTO SE PAGA AL RECIBIR LA CASA JUNTO CON UN DEPOSITO EN GARANTÍA DE 2000 PESOS QUE SE REGRESA AL SALIR.

NO MASCOTAS

 

Contacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 18455