Casa en Renta en Zen House Habitat, El Marqués, Querétaro

Casa en Renta Zen House

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
380
M² Construcción
230
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Renta Zen House

Amplia casa en desniveles en Zen House 1, ubicación privilegiada a la entrada de la ciudad llegando de CDMX a 12 minutos de los arcos , con acceso rápido a la carretera por Cuesta China. Con escuelas, bancos, centros comerciales y todo lo que necesitas afuera del fraccionamiento.

La casa cuenta con amplísima estancia, en el primer nivel con medio baño, subiendo las primeras escaleras esta la cocina abierta equipada y el comedor, un jardín interior con pasto sintético , cuarto de servicio con baño completo.

En el siguiente nivel encontramos las dos recámaras secundarias que comparten baño y la sala de tv abierta

En el siguiente nivel tenemos la amplísima recámara principal con vestidor y baño y hasta arriba el roof garden con medio baño para las reuniones.

El fraccionamiento es cerrado con vigilancia 24/7 incluido en la renta y cuenta con alberca , salón de eventos y cancha de usos múltiples, esta a 5 minutos de Milenio y a 2 minutos de la entrada a El Mirador.

Conócela y disfruta con tu familia de sus amplios espacios y ubicación

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22160