Casa en Renta en Solares, Zapopan, Jalisco

Casa en Solares cerca tec Monterrey,Zapopan, Jalisco

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
145
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en Solares cerca tec Monterrey,Zapopan, Jalisco

Bonita casa en renta, en uno de los mejores fraccionamiento de Solares.


Fachada moderna, excelente diseño con magnifica iluminación y ventilación hacen que esta casa se encuentre con espacios amplios que los comunican e integran a un hábitat inteligente logrando la mezcla perfecta entre lo moderno y lo natural. 

 

Residencia de dos plantas amplias:

Planta Baja:

*cochera para dos autos

*sala comedor

*cocina integral con barra desayunador con cubierta de granito

*área de servicio con espacio para una cama

*medio baño de visita

* jardín posterior.


Planta alta:

*Área de distribución, puedes poner un pequeño estudio

*recamara principal con doble lavabo, y doble closet, baño completo

*dos recamaras con closet y comparten un baño


Acabados: pisos de porcelanato, granito en cocina y lavabos de baños, puerta principal y huellas de escalera en madera de cumarú, puertas de intercomunicación y closets de madera, canceles de baño con vidrio templado, preparación para aire acondicionado en comedor y recamaras


Cuenta con una hermosa área común con lago artificial y parque con pistas para correr en los alrededores, casa club amueblada con cocina y asadores para eventos, gimnasio, área de juegos para niños, barda perimetral electrificada, y hermosas áreas naturales los cuales contribuyen a dar una sensación de plenitud, paz, armonía y convivencia con la naturaleza. Se cuenta con un ingreso con seguridad y control a la entrada del coto, en los alrededores cuenta con urbanizaciones de buena calidad con calles y avenidas hechas de concreto y con todos los servicios ocultos.

 

Se encuentra en una zona de gran desarrollo de Zapopan, muy cerca del Tec de Monterrey, escuelas primarias y secundarias, centros comerciales, hospitales, bancos y diferentes centros de servicios. -excelentes restaurantes en la zona con una gran variedad gastronómica de comida mexicana e internacional. Franquicias de talla internacional. -bancos Banorte, Bancomer, Hsbc, Santander, Scotiabank. Rodeado de excelentes escuelas privadas. Thomas Jeferson: preescolar, primaria, secundaria nuevo instituto de ciencias y del colegio subiré, estarás a 10 min. De andares.

 

Alberca en club

Ven a disfrutar en tus ratos libres de una espectacular alberca con calefacción para que las puedas usar los 365 días del año, la cual cuenta con todos los servicios como lo son áreas con asaderos.

 

Gimnasio

Podrás ejercitarte en el gimnasio en donde se pueden hacer diferente actividades de ejercicio.

 

Seguridad

Cuenta con vigilancia y un acceso controlado durante las 24 horas del día.

 

Áreas verdes y lagos

El elemento natural más básico para la vida, que rinden tributo a nuestro planeta, es la combinación perfecta de agua, jardines y aire puro. Solares cuenta con hermoso lago, disfruta del ambiente natural en espacios amplios, áreas verdes donde podrás realizar distintas actividades lejos del ruido, el tráfico y la contaminación. Vive una vida sana y pura donde tu alma, mente y cuerpo se encuentren en balance y armonía.


Ubicación

Avenida Paseo del Anochecer 1207, Fraccionamiento Soaré. Zapopan, Jalisco.


Llámanos para agendar una cita y conozcas el que podrá ser tu futuro hogar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46540