La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Valle Imperial, Zapopan, Jalisco

CASA NUEVA EN RENTA EN EL FRACC. VALLE IMPERIAL

Renta $18,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
224
M² Construcción
135
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

CASA NUEVA EN RENTA EN EL FRACC. VALLE IMPERIAL

CASA NUEVA EN RENTA EN EL FRACC. VALLE IMPERIAL 


¡Tu nuevo hogar te espera en la zona de Valle Imperial! Esta casa en renta se encuentra en el fraccionamiento Valle Imperial, sección Bosques 1, en la ciudad de Zapopan, Jalisco.


Descripción:


La propiedad cuenta con 224 m2 de construcción y 135 m2 de terreno distribuidos en tres niveles, incluyendo estacionamiento para dos autos. Al entrar a la casa, en la planta baja, encontrarás un amplio espacio de sala y comedor, un estudio, un medio baño y una impresionante cocina integral con detalles en encino y granito. Además, disfrutarás del jardín trasero, perfecto para relajarte y disfrutar de la vista.


En el segundo nivel, encontrarás una sección de lavado y secado. También encontrarás dos habitaciones con baño completo y closets, así como la recámara principal con vestidor, baño completo y aire acondicionado.


Mientras que, en la tercera planta, disfrutarás de un área en la que se puede instalar un roof garden con una increíble vista panorámica.


De la zona y amenidades:


Esta propiedad se encuentra en el condominio Almendro, que ofrece seguridad y tranquilidad con videovigilancia, caseta de seguridad, alumbrado en las calles y recolección de basura, todo ello por un pago de mantenimiento de $750 al mes. Además, podrás disfrutar de la Casa Club y acceso a una pista de jogging en el bosque.


La ubicación de la propiedad es privilegiada, ya que se encuentra cerca de Plaza Imperial y una iglesia cruzando Juan Gil Preciado. La propiedad tiene capacidad máxima para cuatro personas y no se permiten mascotas.


¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona exclusiva y en una propiedad con amplios y estéticos espacios!


Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad en Renta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171300

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estudio
Jardín
Terraza
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Walk in closet
Armarios empotrados