Casa en Venta en Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos

Baja de precio!!!! Casa sola en venta con vigilancia Palmira

Venta $7,250,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
400
M² Construcción
400
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Baja de precio!!!! Casa sola en venta con vigilancia Palmira

Exclusiva casa en Palmira en fraccionamiento de solo 14 casas con estricta vigilancia las 24 horas del día , estilo moderno, minimalista , gran diseño de todas las áreas , acabados de lujo . la entrada con una gran puerta sobre un espejo de agua , y un muro llorón, sala , comedor, estudio , cocina equipada moderna , baño de visitas , terraza con vista al jardín con doble altura , alberca y casacada . cuarto de servicio con baño , área de lavado muy amplio, estacionamiento techado para 2 autos y estacionamiento para visitas

En el segundo piso 4 recamaras cada una con baño , la principal con baño doble lavabo , tina y un amplio vestidor , un tapanco que lo lleva hacia un roof garden donde se aprecia una vista maravillosa .

En el área común, cuenta con recolector de agua de lluvia, filtro de agua potable, calentador solar , hidroneumatico , amplias áreas verdes , una cancha de Paddle , basquet . un lugar para disfrutar con la familia en un clima agradable y a 5 minutos de la autopista Mexico - Acapulco

cerca de centros comerciales, escuelas, universidades y centros culturales .

Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30953