La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Tequisquiapan, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASONA en RENTA ideal para negocio cerca del Centro en San Luis Potosí

Renta $18,500 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
324
M² Construcción
643
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

CASONA en RENTA ideal para negocio cerca del Centro en San Luis Potosí

CASONA en RENTA ideal para negocio, tipo oficinas, restaurante, Hotel Boutique, etc con excelente ubicación a una cuadra de Cuauhtémoc a una cuadra de la Notaria No. 10, a unos pasos del IMSS Hospital General de Zona y del Colegio Hispano Inglés, entre otros.

La propiedad tiene una escalinata para entrar con una puerta labrada de madera a doble hoja, jardín en los extremos es decir, es entrada central con jardín en ambos lados. En la parte superior de la construcción un marco de ornato arquitectónico estilo antiguo. Al entrar hay vestíbulo y a la izquierda se encuentra lo que era la sala comedor con un candil de cristal, las paredes cuentan con arcos y el pasillo para entrar al resto de las habitaciones también, cocina con muebles de la época completamente viable para uso y en completo buen estado con alacena y una puerta para un pequeño patio, pisos de azulejo de la época, 2 baños completos y dos medios baños de oficina en una de las habitaciones, hay dos habitaciones que cuentan con baño completo, en total hay 5 recámaras. El pasillo conduce hasta el fondo para el accesar al patio y de un costado se encuentra un cuarto de servicio, hay una puerta que da acceso al jardín con varios árboles frutales y una alberca en el centro del jardín, hasta el fondo un bungalow que puede servir de almacén.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22095

Amenidades

Área de juegos infantiles
Cisterna
Centros Comerciales Cercanos
Chimenea
M2 del jardin
Bodega(s)
Árboles
Área de lavandería
Jardín
Árboles frutales
Área de eventos
Área deportiva
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Circuito Cerrado
Cable/Sky
Área de cafetería
Chapoteadero
Cristalería
Cocina equipada
Pisos