La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en La Herradura, Huixquilucan, México

En Renta Exclusiva Residencia en Bosques de la Herradura Renta

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
800
M² Construcción
550
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

En Renta Exclusiva Residencia en Bosques de la Herradura Renta


Instalaciones nuevas con amplios espacios. La casa tiene como características principales la iluminación y una excelente orientación.


Los techos altos en las áreas sociales dan una sensación de amplitud y confort. Vista espectacular a la barranca. El hermoso árbol de jacarandas del jardín puede disfrutarse casi desde cualquier ángulo de la casa. Amplia cocina equipada. El jardín puede ser utilizado para eventos hasta de 100 personas. 


La casa cuenta con un espacio independiente con su propio acceso que puede ser usado como un departamento/oficina o bien puede integrarse como parte de la casa para contar con 6 habitaciones en total. Este departamento/oficina independiente, cuanta con dos recamaras, espacio social y un vestíbulo con vista verde a la cañada que puede funcionar como recepción o instalar en él una cocina.

La casa esta recién remodelada y lista para habitarse. 


Comedor, Sala, 2 Terrazas con opción de poner un Roof Garden adicional, Biblioteca (Estudio), Jardín, Living Room, area para un bar, Cava Chimenea, lavandería, cuarto de servicio, Bodega, 3 estacionamientos,


Remodelada: 5 años

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34367

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
M2 del jardin
Bodega(s)
Árboles
Caseta de vigilancia
Terraza
Árboles frutales
Área de eventos
Vestidores
Sala de lectura
Closets
Accesos
Sala de estar
Cable/Sky
Acabados de Lujo
Área de cafetería
Cocina equipada
Walk in closet