La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Morelos

Escuela Montessori , traspaso , renta o venta

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
12
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
750
M² Construcción
1800
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Escuela Montessori , traspaso , renta o venta

Escuela Montessori educación básica, maternal, preprimaria y primaria , se traspasa, renta o vende , licencia de uso de suelo ,materiales y mobiliario ( no incluido en el precio de la renta )


Cuenta con 6 ambientes Montessori, 3 oficinas , biblioteca, salón de usos múltiples, cocina , 12 baños y un medio baño. patios techados , área de juegos, salones al aire libre para pintura y otras actividades , rodeado de arboles y un gran jardín maduro , todo esto en una extención de 1800 metros , donde los niños pueden disfrutar de áreas libres y abiertas .


Ubicada en el pueblo de Santa Maria , sobre calle tranquila de fácil acceso a unas cuadras de Rancho Cortes o bien la entrada por la carretera libre México Cuernavaca a dos minutos de la glorieta de Zapata espacios para estacionamiento .


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44032

Amenidades

Área de juegos infantiles
Alberca
Área deportiva
Auditorio
Accesos