Casa en Renta en Nuevo Lomas del Real, Altamira, Tamaulipas

RENTA DE CASA EN ALTAMIRA TAMAULIPAS

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
200
M² Construcción
290
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA EN ALTAMIRA TAMAULIPAS

RENTA DE CASA EN ALTAMIRA TAMAULIPAS

HERMOSA CASA EN RENTA MUY AMPLIA


Esta casa se encuentra cerca de la Carretera Tampico Mante , a 5 minutos del Corredor Industrial de agil acceso a las vias principales de transito de la ciudad, lo cual hace des esta propiedad una ubicación estratégica y de fácil acceso.


Cuenta con cochera techada, con portón y espacio para 2 autos, así también cuenta con porche para pasar una tarde de feliz convivencia.


Su sala comedor son amplios, lo que permite colocar una gran sala y un comedor.


Su cocina está equipada.


Al subir al segundo nivel, está una amplia estancia, que lleva a una terraza techada y amplia donde podrán reunirse y crear grandes recuerdos con amigos y familiares


En el segundo nivel también se encuentran 2 recamaras con techos altos que permiten el flujo de luz natural dentro de las habitaciones.


En la segunda planta también encontrarán 1 baño completo, un vestidor.


Al entrar a esta casa muy cómoda y acogedora, deja fuera cualquier ruido y ambiente no deseado, da la sensación de estar en un lugar diferente.


Me será grato llevarlos a visitar esta hermosa casa, esta puede ser su próxima residencia, las oportunidades no se presentan todos los días, sólo llame y con gusto los atenderé.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47317

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada