La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Ampliación Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo

RENTA DE CASA EN C. PRIVADA SAN JUAN COLONIA AMPLIACION SANTA JULIA PACHUCA, HIDALGO

Renta $8,800 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
162
M² Construcción
103
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA EN C. PRIVADA SAN JUAN COLONIA AMPLIACION SANTA JULIA PACHUCA, HIDALGO

RENTA DE CASA EN C. PRIVADA SAN JUAN COLONIA AMPLIACION SANTA JULIA PACHUCA, HIDALGO


Renta casa de 2 Niveles ubicado en Colonia Ampliación Santa Julia, Pachuca.

Casa Tradicional y funcional de 2 niveles, cuenta con calentador de paso, 2 Tinacos de almacenamiento de agua, Tanque de Gas Estacionario, cuenta también con protecciones de ventanas en toda la propiedad, así como Zaguán de seguridad en acceso principal que le brinda mayor protección a la propiedad.

En primer nivel cuenta con Sala-Comedor, cocina, una Pequeña terraza o patio interior, baño completo, 3 recamaras con espacio para closet.

El segundo nivel cuenta con recamara principal con closet , baño completo con tina de hidromasaje, 1 cuarto de usos múltiples que puede ser utilizado como gimnasio o estudio o sala de TV, acceso a terraza, así como acceso a área de azotea tinacos y gas estacionario.


Cuenta con una ubicación donde realizaras tus recorridos y traslados de forma normal ya que se comunica con blvd Colosio, blvd Felipe Ángeles, a escasos 5 minutos el Estadio Hidalgo, así como Central de Camionera y Central de abastos, acceso al centro de la Capital Hidalguense, salida a corredor de la montaña y corredor de balnearios, Salida a CDMX, AIFA a 40 minutos de distancia.

Dentro de la zona encontraras Tiendas y Farmacias de conveniencia, acceso a las principales plazas comerciales de la zona, Universidades y Hospitales públicos o privados, así como transporte público a los diferentes destinos de la ciudad.

Contrato mínimo por un año con póliza jurídica

Aval y obligado solidario.

Realiza tu Cita Hoy Mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 163646

Amenidades

Gimnasio
Jacuzzi
Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Closets
Hidromasaje
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista de esquina