La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Popular, Matamoros, Tamaulipas

RENTA DE CASA EN MATAMOROS TAMAULIPAS

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
290
M² Construcción
200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA EN MATAMOROS TAMAULIPAS

HERMOSA CASA EN RENTA MUY AMPLIA DE 5 RECAMARAS


Esta casa se encuentra cerca de la Av. Solidaridad, de agil acceso a las vias principales de transito de la ciudad, lo cual hace des esta propiedad una ubicación estratégica y de fácil acceso.


Cuenta con cochera techada, con portón y espacio para 2 autos, así también cuenta con porche para pasar una tarde de feliz convivencia.


Su sala comedor son amplios, lo que permite colocar una gran sala y un comedor de 8 personas.


Su cocina está equipada con barra desayunadora, cocina integral completa en su amplia cocina


En un costado está el pasillo que nos lleva a las 2 recamaras que están en la planta baja, ambas de buen tamaño


comparten baño completo


al final del pasillo está el acceso a la lavandería, la cual es de gran tamaño, pudiendo ocuparse también como bodega alterna


Al subir al segundo nivel, está una amplia estancia, que lleva a una terraza techada y amplia donde podrán reunirse y crear grandes recuerdos con amigos y familiares


En el segundo nivel también se encuentran 3 recamaras con techos altos que permiten el flujo de luz natural dentro de las habitaciones, cuenta también con un pasillo de doble altura, con tragaluz que da elegancia y diseño al segundo nivel


En la segunda planta también encontrarán 1 baño completo, un vestidor y el acceso a el patio de tendido en el 3er, piso


Al entrar a esta casa muy cómoda y acogedora, deja fuera cualquier ruido y ambiente no deseado, da la sensación de estar en un lugar diferente.


Me será grato llevarlos a visitar esta hermosa casa, esta puede ser su próxima residencia, las oportunidades no se presentan todos los días, sólo llame y con gusto los atenderé.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44190