Casa en Renta en Palmira Tinguindin, Cuernavaca, Morelos

RENTA DE CASA EN PALMIRA, EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
554
M² Construcción
447
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA EN PALMIRA, EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO

Preciosa casa estilo Cuernavaca, con excelente ubicación dentro de fraccionamiento privado con estricta vigilancia, además con acceso rápido a la autopista México-Cuernavaca, el inmueble se conforma de dos niveles, cuenta con tres recámaras con baños completos y closets, la recámara principal cuenta con tapanco y terraza que puede ser opción para una cuarta recámara.


Cuenta también dentro de sus amenidades con cuarto de TV con instalación para equipo surround 7.1, sala comedor de buen tamaño, cocina equipada, estudio, medio baño de visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, cochera para dos autos, jacuzzi orgánico con equipamiento y bomba de calor.


Además la casa cuenta con con una linda cascada orgánica con estanque para peces, hermoso jardín con diseño y riego de aspersión, cisterna de 40,000 lts.

No desaproveche y visita el inmueble, le encantará, somos asesores profesionales en el ramo, le asesoraremos en materia legal y fiscal.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39548