La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Ciudad de México

Renta de Casa en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Ciudad de México

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
133
M² Construcción
120
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Renta de Casa en San Andrés Totoltepec, Tlalpan, Ciudad de México

Amplia casa en dos niveles, en exclusivo fraccionamiento cerrado en San Andrés Totoltepec, Alcaldía de Tlalpan, CDMX. A unos minutos de la Autopista a Cuernavaca o bien de la carretera libre a dicha ciudad, viva con toda la calma y seguridad para usted y su familia, con todos los servicios pero también con la excelente calidad de vida que nos provee esta ubicación. Hermosísima vista al sur de la CDMX.


El acceso al fraccionamiento es controlado por la vigilancia con la que este cuenta. El fraccionamiento es de reciente construcción, al cruzar las puertas del mismo, observamos el hermoso sendero construido para los vehículos, de corte campestre colonial.


El lugar de estacionamiento tiene espacio para dos vehículos, la entrada al inmueble cuenta con un pequeño y acogedor jardín. El interior del inmueble está decorado del mismo estilo campestre colonial, que podemos observar en sus terminados y su techo, así como en su escalera interior.


En su planta baja, la casa cuenta con una gran cocina integral con amplios anaqueles y campana, además de un bello decorado interior. La sala y comedor es amplia, con un medio baño. En el segundo nivel podemos encontrar tres recámaras, la principal con baño completo. Las tres recámaras están bien equipadas con closets muy amplios. En la parte de arriba en la azotea se cuenta con un lugar para elaborar pizzas y de convivencia familiar. El inmueble cuenta con todas las comodidades y servicios.


Llama ahora y te mandaremos mayor información para que goces a la brevedad de tu vida en un lugar tranquilo de la Ciudad de México, donde todo está cerca, pero rodeado de paz, tranquilidad y seguridad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49144

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados