Casa en Renta en Club Residencial Azul, Carmen, Campeche

RENTA/CASA/CASA PLAYA/CD. DEL CARMEN.

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
220
M² Construcción
280
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

RENTA/CASA/CASA PLAYA/CD. DEL CARMEN.

Imagínate viviendo en una de las exclusivas casas de playa que se encuentran en la isla mas industrial de Mexico. Cd del Carmen, CAMP. Ubicada en Club Residencial Azul, carretera Carmen Puerto Real km 13. a 5 min. de colegios y comercios. A 10 minutos de plazas, hoteles, cines, Gym y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las 32 casas a la orilla del mar,de la privada. Despertando con los más bellos amaneceres y viendo los más espectaculares atardeceres,disfrutando un fin de semana tomando el sol y nadando en el mar.

La casa cuenta con tres recamaras con baño y closets. Sala, comedor, cocina equipada, área de lavado, Estudio, closet de blancos, estacionamiento para 4 vehículos. Bodega Completamente equipada, sistema de alarma. Alarma y cercado electrico.

El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, albercas, palapas, jardines, juegos infantiles, estacionamiento para visitas, Baños y más.


Renta sin muebles $30,000 pesos mensuales.


Renta con muebles $32,000 pesos mensuales


1 mes de depósito

1 mes de renta por adelantado

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21170