Casa en Renta en Jardines del Sur, Benito Juárez, Quintana Roo

Rento casa jardines del sur 4 semi amueblada

Renta $13,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Rento casa jardines del sur 4 semi amueblada

Ofrezco casa amueblada en jardines del Sur 4. Estilo Flamboyan de 2 pisos. Cuenta con 3 recamaras . La principal con  cama Matrimonial nueva con vestidor baño, con a/a con closets abiertos y la segunda con cama canguro (2 individuales), con a/a, closet y baño completo, la 3a con un sofá cama Nuevo y closet . Baño completo en planta baja. La cocina es integral cuenta con refrigerador, microondas, estufa, campana y cafetera. comedor con mesa y 3 sillas, Sala con 2sillas, mesa central, sillon con 3 plazas Nuevo, y Mesa esquinera, también con aire acondicionado. Cuenta con persianas , mosquiteros en toda la casa. E Internet y teléfono fijo y centro de lavado. Pequeño jardín interior. En áreas comunes: alberca, area de mascotas, gymnasio, vigilancia 24/7. Esta disponible RENTA $14,000. incluye mantenimiento. 


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26137