La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Axotla, Álvaro Obregón, Ciudad de México

RENTO PRECIOSA CASA EN COYOACAN

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
283
M² Construcción
211
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

RENTO PRECIOSA CASA EN COYOACAN

Vive confortablemente en preciosa y muy amplia casa en tres niveles con acabados de lujo y encortinada. Cuenta con cochera techada para 2 autos, uno de ellos con portón eléctrico, estudio, baño de visitas, sala comedor con ventanal al jardín delantero y jardinera por lo que es muy iluminada. La cocina es muy amplia, despensa y con instalación para refrigerador de doble plaza y para lavavajillas; tiene puerta hacia una terraza de servicio con lavadero y al jardín trasero. En el segundo piso, sala de televisión cerrada con opción a estudio u oficina, 2 amplísimas recámaras cada una de ellas con baño completo, lavabos con doble tarja. La recámara principal con walk in closet y minisplit, jacuzzi. En el tercer piso; cuarto de servicio con baño, área de lavado y tendido.

Extraordinaria ubicación, muy cerca del metro y centro comercial Coyoacán, a una cuadra de los viveros. Entre Av. Insurgentes Sur y Circuito Bicentenario

¡Ven Conócela y disfrútala!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33246

Amenidades

Gas
Calentador de agua
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Jacuzzi
Internet/Wifi
Iluminación
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sala de lectura
Closets
Accesos
Citofonía
Cable/Sky
Hidromasaje
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Fumadores
Cocina equipada
Walk in closet
Parque privado de la barriada
Piso de ceramica